Por Redacción - 30 Enero 2024

Arpagift, BBVA Open Internacional Valencia, Desmarca Marketing, DP Gráfics, Grupo El Alto, Grupo La Plana, Grupo Sanz, Hub Media, Huerto de Santa María, IBV, Kártica, Levante UD, Luanvi, Meydis, Nebo Comunicación, Sesame, Trolli Vilasira y Weaddyou son las nuevas marcas que se incorporaron en 2023

Este balance anual del CMM destaca, además, las 35 actividades realizadas a lo largo del ejercicio, con un total de 966 asistentes

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) incorporó un total de 19 nuevas marcas en 2023, este hecho refuerza a la asociación como la entidad de referencia del Marketing en la Comunitat Valenciana para fomentar el crecimiento de los profesionales a través de tendencias, buenas prácticas y casos de éxito.

Debido al trabajo realizado en la atracción de marcas, el pasado 2023 se incorporaron Luanvi, como primera marca, Arpagift, BBVA Open Internacional Valencia, Grupo La Plana, Grupo Sanz, Hub Media, Huerto de Santa María, Kártica, Levante UD, Meydis, Nebo Comunicación, Sesame y Trolli como socios empresa, y Desmarca Marketing, DP gráfics, Grupo El Alto, IBV, Vilasira y Weaddyou, como socios patrocinadores.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados