
Growth Hacking: la nueva profesión de moda en el mundo del marketing
Por Redacción - 21 Febrero 2017
Es una de las palabras que circulan por la red, que los profesionales que quieren demostrar que saben qué se está cociendo añaden a sus perfiles y que se ha convertido en uno de esos elementos que generan conversaciones y que suelen aparecer en las listas de empleos que las compañías buscarán cubrir en el futuro inmediato. El término es el Growth Hacking y sus profesionales los growth hackers.
¿Qué es exactamente lo que hace un growth hacker y qué es lo que tienen que esperar de ellos las empresas?
El perfil va muy en línea con lo que se ha convertido en recurrente en el terreno profesional en los últimos tiempos, un terreno en el que cada vez se pide más a los profesionales que tengan capacidades variadas y que sean capaces de aunar en un único perfil varios terrenos de dominio.
Dado que el mercado se ha convertido en un espacio complicado, uno en el que cada vez es más necesario tener una visión completa de lo que está sucediendo (lo que implica comprender muchos terrenos muy diversos), los profesionales tienen que ser capaces de dominar varios elementos al mismo tiempo. Se podría decir que el growth hacker es, al mismo tiempo, un experto en datos, un programador y un marketero.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

