
La marca es uno de los elementos clave de cualquier empresa de éxito. Una marca sólida y coherente es lo que marca la diferencia sobre la competencia: aumenta la lealtad del cliente y ayuda a mantener la rentabilidad.
Los artículos promocionales, la ropa o los obsequios corporativos de la organización son tan importantes para la marca como cualquier otro elemento. De hecho, son algunas de las piezas más importantes; después de todo, son una representación física y tangible de la marca.
Un artículo publicitario de éxito es mucho más que poner un logotipo sobre un regalo barato. Ya sea para un evento, un obsequio de agradecimiento para el cliente o un reconocimiento para un empleado, los artículos promocionales y el merchandising son herramientas de marca muy poderosas que transmiten al mundo mucha información sobre una empresa.
Así que, para crear valor en las campañas de merchandising, aquí tenéis las 5 reglas de oro para que el mundo del branding saque lo mejor de los regalos publicitarios.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

