Artículo Negocios y Empresas

4 de cada 5 marcas han modificado su estilo para adaptarse al nuevo consumidor

Las empresas de gran consumo son las que más tienen que adaptar su imagen corporativa a los nuevos tiempos ya que sus resultados están ligados a los gustos de los consumidores

Por Redacción - 24 Mayo 2018

Las marcas sometidas al gran consumo están obligadas a adaptarse al nuevo consumidor. Nuevos valores: honestidad, responsabilidad, transparencia, no invasión

Un estudio realizado por Grupo Corporalia, consultora de marketing e impresión, revela que 4 de cada 5 marcas han adaptado su logo, su imagen y sus establecimientos o páginas web para ser más atractivas y estar en sintonía con el consumidor.

Por si quedaba alguna duda de que el consumidor actual es radicalmente opuesto al de anteriores generaciones, desde Grupo Corporalia se he hecho un estudio de la evolución de 150 marcas de todos los sectores, conocidas y más pequeñas. La conclusión es que en los últimos 2 años el 85% de las marcas han cambiado el diseño de su logotipo.

Álvaro Canelo, Director de Grupo Corporalia explica, "La imagen corporativa es uno de los elementos, junto al nombre o eslogan, que definen a una empresa. Es la forma en la que se muestra al consumidor y lo que les diferencia de la competencia. En los últimos 12 meses son muchas las grandes marcas que han cambiado su imagen para adaptarse a los nuevos tiempos pero principalmente a los nuevos consumidores".

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados