by
CEF
Centro de Estudios Financieros. Formando profesionales desde 1977

Por Redacción - 18 Junio 2018

Tras el relevo generacional que se ha producido dentro del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras ha sido nombrado Presidente del CEF.- Centro de Estudios Financieros. Con esta decisión, el hasta ahora Presidente del Grupo formativo desde hace más de 40 años, Roque de las Heras, pasa a ocupar la posición de Presidente de Honor.

Arturo de las Heras García es un empresario de segunda generación del sector educativo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá, es PDD por el IESE y doble Máster en Gestión y Dirección de RR.HH. y Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Actualmente ocupa el puesto de Presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, con su hermana Arancha, compuesto por la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, además de ser Presidente del portal de emprendimiento TodoStartups.com.

También es miembro del Comité Ejecutivo de CEIM - Confederación Empresarial de Madrid - CEOE, vocal de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Junta Directiva de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y de la Junta Directiva del Club Financiero Génova.

Conferenciante, formador y colaborador habitual de los medios de comunicación, Arturo de las Heras es conocido por su expertise en Redes Sociales, networking y emprendimiento, especialmente de la red social profesional Linkedin, de la que es uno de los mayores especialistas de España.

Desde 2013 año presenta y coordina #ConstruyeTuEmpresa, una sección sobre emprendimiento en el programa de TVE La Aventura del Saber, que dirige Salvador Valdés.

Sobre el CEF

El CEF.- Centro de Estudios Financieros es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF.- inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de Oposiciones, los Másteres y Cursos de posgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 40 años de existencia más de 450.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF.- es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.