Artículo Negocios y Empresas

Samsung y los fallos de su Galaxy Fold, otro serio problema para su reputación corporativa

La compañía ha suspendido la presentación a medios de su teléfono plegable en España tras el fiasco viral que han supuesto los primeros teléfonos que los periodistas estadounidenses están probando

Por Redacción - 23 Abril 2019

Unos días atrás, si se seguía en Twitter a medios especializados en tecnología estadounidenses, un tema parecía acabar apareciendo en las cosas que publicaban de forma recurrente. Era el teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold.

El gigante estaba empezando a mandar los primeros terminales para hacer reviews a los periodistas especializados y todo el mundo parecía estar tuiteando algo sobre ello. Vía algún retuit o un me gusta vimos, por ejemplo, como un periodista tech estadounidense comentaba cómo había podido solo tenerlo en las manos unos minutos antes de pasar la ronda a sus compañeros. Estaban todos intentando ver el teléfono que había llegado para un compañero.

Los dispositivos de prueba de productos punteros suelen despertar interés en las redacciones de los medios (un déjamelo ver entusiasmado) pero con el Galaxy Fold el hype estaba siendo interesante y visible.

A Samsung por supuesto esto le interesaba, y mucho. Puede que el Galaxy Fold no fuese a ser su próximo gran éxito de ventas. El terminar es caro, muy caro, y su uso aún puede invitar a hacerse preguntas. Pero el terminal es uno de los destacados de su categoría - una emergente que fue una de las estrellas del último MWC - y una muestra de diseño e innovación de Samsung.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados