Por Redacción - 4 Enero 2021

En la lista de los grandes ganadores que ha dejado 2020, Amazon ocupa posiciones destacadas. Uno de los grandes ganadores por los efectos que el coronavirus ha tenido en el día a día de las empresas ha sido el comercio electrónico. Los consumidores han comprado mucho más online este año que en años precedentes y además han empezado a confiar más en el ecommerce para muchas más áreas de su vida diaria.

Ante los movimientos limitados durante la pandemia y ante la necesidad de reducir su exposición al virus, los consumidores han empezado a comprar online hasta aquellas cosas que preferían seguir adquiriendo de forma tradicional. No hay más que ver lo que ocurrió con los supermercados, en los que los consumidores perdieron sus miedos y en los que se lanzaron a comprar en la red.

A eso hay que sumar que, en líneas generales, los gigantes de la red fueron de los grandes beneficiados por la situación. Los consumidores se volvieron más dependientes de sus servicios y, aunque han tenido problemas en otras áreas, han cerrado un año positivo en lo que a posición en mercado toca.

Pero Amazon no solo ha tenido un buen año por estas dos razones, también lo ha tenido gracias al mercado publicitario. El gigante del ecommerce es cada vez más un gigante de la publicidad online, con cifras de cada vez mayor peso.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados