
Por Redacción - 3 Diciembre 2007
Dell es uno de los principales fabricante de ordenadores de todo el mundo. Sin duda un marca reconocida en el mercado de las tecnologías pero ahora se propone dar un nuevo giro y cambiar completamente su política de marketing y la imagen de su marca, seguramente para afrontar su batalla de competencia sobre HP quien en los últimos meses ha aumentado la ventaja frente a Dell como líder del mercado.
Para ello, Dell ha llegado a un nuevo acuerdo con el grupo publicitario WPP para los tres próximosaños con el objetivo de crear una nueva agencia especializada que centralice todas sus acciones de marketing, consolidando y unificando sus operaciones y campañaspublicitarias en una sola agencia.
Dell haestipulado la cantidad destinada para la inversión de esta nueva estrategia de marketing en unos4.500 millones de dólares, "3.071 millones de euros".
Previamente a este acuerdo, la compañiafabricante de ordenadores Dell contrataba sus acciones de publicidad y Marketing a más de 800 agencias de todo el mundo.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

