Por Redacción - 3 Febrero 2023

Las tiendas pop-up ofrecen a las marcas una gran flexibilidad en términos de ubicación y tiempo. Las marcas pueden abrir tiendas pop-up en diferentes ubicaciones y por un período de tiempo limitado, lo que les permite llegar a diferentes segmentos de su público objetivo. Y es por eso que los amantes de los donuts están de enhorabuena. Tras la buena acogida de la primera pop-up store Donuts vuelve a poner en marcha una nueva tienda de este tipo. Eso sí de forma temporal.

Esta pop-up se llamará Donuts&Fun, el espacio creado por Bimbo Iberia ofrecerá hasta ocho tipos diferentes de donuts, todos ellos presentados en una caja especial diseñada para este proyecto. La selección de donuts elegida por la marca incluye clásicos favoritos como la receta original Donuts Glacé y el tan esperado regreso del American Donut.

Este nuevo espacio forma parte de los esfuerzos de la marca por satisfacer las exigencias de sus clientes y consumidores. A finales de 2022, la marca declaró su entrada en el sector de las galletas con la producción de tres productos, todos ellos elaborados con su propia masa a base de Donuts: una galleta crujiente y fina con una cobertura de crema de Donuts, así como dos galletas tipo sándwich rellenas de crema Donuts y de crema de cacao.

Estas tiendas temporalmente abiertas ofrecen a las marcas una oportunidad única para interactuar con sus clientes, recibir retroalimentación y generar buzz sobre sus productos o servicios. Además, las tiendas pop-up también son una forma efectiva de probar un nuevo mercado o de promocionar un producto nuevo antes de realizar una inversión a largo plazo en una tienda permanente.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados