Por Redacción - 25 Octubre 2023
Larios, la icónica ginebra malagueña con más de 150 años de historia, se enorgullece en presentar a Antonio Banderas como su nuevo embajador a largo plazo. Una colaboración que nace con la premisa de invitar a disfrutar la Buena Vida, su posicionamiento de marca, y sus pequeños placeres, animando a dejarse llevar y fluir siguiendo el ritmo natural de Málaga.Esta ciudad, lugar de origen de Larios y del actor de renombre internacional, sirve de escenario perfecto para esta alianza. El actor pudo haber elegido cualquier sitio del mundo para vivir, y aún así ha vuelto a Málaga para devolverle todo lo que le ha dado y enseñado.
Antonio y Larios, anfitriones en su casa, MálagaEl pasado 24 de octubre, Antonio Banderas y Azahara Margon, Representante de Larios, fueron los anfitriones en una velada especial que tuvo lugar en la Huerta del Conde, un enclave idílico con vistas a la bahía de Málaga. Allí anunciaron su compromiso de llevar la Buena Vida que se disfruta en su ciudad de origen al resto del mundo y además, juntos, continuar impulsando la escena cultural y esencia que definen esta ciudad mediterránea.En esta íntima velada, Banderas y Margon se rodearon de familia y amigos, a quienes invitaron a disfrutar de la Buena Vida, tal y como se vive de forma natural en la capital de la Costa del Sol. Una velada en la que no faltaron la gastronomía malagueña, el atardecer mediterráneo perfecto y el suave y refrescante sabor de Larios. Algunos de los rostros más conocidos que acudieron a arropar a Antonio y Azahara fueron los malagueños María Esteve y Pablo Puyol, el modelo y actor Jon Kortajarena, la actriz, periodista y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez.Además, la granaína y amiga de los anfitriones, Estrella Morente, sorprendió a todos los invitados con su exquisito cante flamenco, en una actuación espontánea hasta el atardecer.Antonio Banderas expresó su orgullo por unirse a la familia Larios como embajador comentando: “Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras”.
“Antonio ha abierto las puertas de Málaga al mundo, llevando su forma de vida y su esencia por bandera hasta la otra punta del planeta”, afirmó Azahara Margon. “Una esencia que ya es indivisible de la suya propia: una persona auténtica, que sabe vivir la vida sin prisa y disfrutar los pequeños placeres. Por esto, una unión así estaba llamada a cruzarse en el camino, no podríamos tener un embajador que represente mejor el buen vivir malagueño”.Por su parte, Tiago Andrade, Head of Marketing Larios & White Spirits, destacó: “La alianza entre Antonio Banderas y Larios es más que una simple asociación. Es una inspiración para celebrar la Buena Vida, una manera diferente de vivir la vida, y un testimonio de nuestro compromiso continuo con la ciudad de origen que nos une. Estamos encantados de contar con Antonio como nuestro nuevo embajador y esperamos que esta colaboración a largo plazo siga animando a todos nuestros consumidores a disfrutar de forma pausada los pequeños placeres y a compartir momentos únicos entre amigos. Para ello, seguiremos impulsando experiencias sorprendentes e inolvidables, para construir así una propuesta de valor”.