
Mahou reafirma su apoyo a los esports con el patrocinio de la Liga de Videojuegos Profesional
Por Redacción - 13 Enero 2021
Mahou y LVP (Grupo MEDIAPRO) han llegado a un acuerdo por el que Mahou 0,0 Tostada será patrocinadora de la Superliga, la máxima competición nacional de League of Legends, con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas a los jugadores y aficionados y compartir con ellos la pasión por los esports.
La icónica marca de cerveza ha estado siempre del lado del deporte y sus aficionados y de esta manera refuerza su apoyo a los esports, que comenzó hace dos años.
La Superliga es la competición de League of Legends más importante a nivel nacional y en 2020 superó los 9,5 millones de espectadores acumulados entre sus temporadas de primavera y verano. El acuerdo supondrá la generación de contenidos y experiencias por parte de la marca, como dar la oportunidad a los aficionados de hacer sus predicciones junto a los cásters y participar en las celebraciones oficiales de la competición, cuando la situación sanitaria lo permita. Además, se realizarán otras acciones junto a la LVP que aporten valor a la comunidad y ayuden a mantener el crecimiento de la competición.
Jordi Soler, CEO de la LVP, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: "Estamos encantados con la llegada de Mahou 0,0 Tostada a la Superliga, la competición de referencia en los eSports en nuestro país. Desde LVP estamos seguros de que este acuerdo va a contribuir a que el sector siga creciendo y, lo más importante, a que la comunidad sea partícipe de ello, ya que ese es uno de los signos distintivos de ambas compañías. Este es el primer paso dentro de una alianza que va a seguir dando muchas alegrías a todos los aficionados a los eSports a lo largo de los próximos meses".
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

