Por Redacción - 9 Junio 2011
Si ser rechazados en la puerta de los clubes más exclusivos de la vida real no es suficiente, ahora podremos sentir la misma vergüenza y envidia e Internet. Sólo tenemos que ingresar a TheWorldsMostExclusiveWebsite.... e intentar traspasar la primera puerta, donde ya nos espera un spoiler que seguramente no podamos acceder, pues para ello necesitaremos tener una cuenta verificada de Twitter (la marca azul junto a los nombres que se utiliza para diferenciar a las celebridades e influyentes del resto).
Si clicamos, daremos permiso al sitio para ingresar a nuestra cuenta a comprobar que realmente es verificada. Si es así, se ingresará por la primera puerta. Pero con seguridad, la mayoría no podamos acceder, con lo que nos redirigirá a un destino “menos exigente”: la web de Olive Garden.
Sí, es una gran campaña de marketing, muy ingeniosa, pero ¿qué sucede si tenemos la cuenta verificada? Que nos estarán esperando 6 puertas más en las que se nos exigen una cantidad impresionante de seguidores:
En la actualidad, sólo una persona ha pasado por la puerta 6, Ryan Seacrest, quien en su sitio web nos muestra en exclusiva las habitaciones a las que ha tenido acceso. Al parecer, cuando llegamos a una puerta que requiere más seguidores de los que se tiene, aparecerá un cartel que nos anunciará “por favor, espere aquí hasta que llegue a ser más popular”.
Todos nos preguntamos quiénes están detrás del sitio más exclusivo para usuarios de Twitter, y por un lado está el director creativo Jeff Greenspan, conocido por ser el creador de la campaña viral de Hipster Traps. También están el co-creador de Letterbombig.com (realizado junto a Greenspan) Chris Baker, Mike Lacher, creador del blog On The Bro`D, un blog que traduce línea a línea a Jack Kerouac, y finalmente está Loffredo Doug, el conocido diseñador.
¿Quién podrá pasar la última puerta? Personas como Justin Bieber, Barack Obama, Ashton Kutcher o Lady Gaga, y en caso de existir en un futuro una puerta para personas con más de 10 millones de seguidores, sólo Bieber y Lady Gaga podrían conseguirlo.