Nota de Prensa Patrocinios

Scotta renueva su patrocinio con RFEN en vísperas de los JJOO

Scotta renueva su compromiso con RFEN: un impulso hacia París 2024

Por Redacción - 10 Julio 2024

Scotta, la compañía de moda y lifestyle, ha anunciado hoy la renovación de su contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Natación (RFEN). El acuerdo, que se firmó originalmente en 2020, se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y consolida a Scotta como patrocinador oficial de los equipos masculino y femenino de waterpolo de la RFEN.

La renovación del patrocinio se produce en un año clave para Scotta, marcado por una expansión internacional y nacional, así como por una nueva identidad y valores de marca. La compañía se ha comprometido a apoyar a los equipos de la RFEN en su camino hacia el éxito en los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028.

"Estamos muy orgullosos de renovar nuestro patrocinio con la RFEN", afirma Carlos Serra, CEO y fundador de Scotta. “Estamos seguros de que harán grandes cosas en los próximos Juegos Olímpicos. Scotta comparte los valores de la RFEN de trabajo en equipo, dedicación y excelencia, y estamos comprometidos a apoyar a los equipos en su camino hacia el éxito.”

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, concluye que: "Es un honor poder continuar nuestra asociación con Scotta. Scotta es un partner valioso que comparte nuestros valores y nuestra pasión por el deporte. Su apoyo es fundamental para el éxito de nuestros equipos."

RFEN Aquatics es una entidad deportiva nacional que engloba cinco disciplinas acuáticas olímpicas: aguas abiertas, natación, natación artística, waterpolo y saltos. Además, la RFEN Aquatics está integrada por: deportistas, técnicos, árbitros, clubes y federaciones autonómicas.

Scotta es una compañía de moda y lifestyle que nace en 2006 con el fin de crear piezas versátiles y duraderas para ser verdaderamente vividas por quien las lleva, además de ofrecer autenticidad y relevancia en lo que les apasiona y en quien los disfruta. Sus colecciones “made to last” destacan por ser un reflejo de una historia de pasión, dedicación y resiliencia, ofreciendo productos que combinan estilo, comodidad y calidad.

Actualmente, tiene 11 tiendas (entre propias y franquicias) en España, 20 córners en El Corte Inglés, y opera también en más de 100 puntos de venta multimarca; cuenta con una plantilla de 120 empleados; y su facturación en el último año ascendió a 11 millones de euros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados