Por Redacción - 7 Septiembre 2011
La maquinaria comercial de Facebook parece que comienza a engrasarse y mostrar sus primeros resultados del año. Y es que el gigante de las redes sociales ha visto casi duplicados los ingresos netos de su negocio durante el primer semestre de año.
Durante este periodo, las ventas de Facebook practicamente se duplicaron hasta alcanzar los 1.600 millones de dólares, con unos beneficios de ganancias netas de casi 500 millones de dólares.
Las ventas de Facebook en el primer semestre casi se duplicaron a 1.600 millones de dólares, lo que refleja el creciente interés de los avisadores en la mayor red social del mundo.
Las cifras, tal y como indica la agencia Routers,se han dado a conocer de forma no oficial, ya que Facebook, al ser una compañía que no cotiza en los mercados, no revela sus resultados.
Sin embargo, esta información y las cifras de beneficios y ganancias llegan en un momento especial en el quelos inversores calculan el valor de la compañía en 80.000 millones de dólares en los mercados secundarios. Y son muchos los que esperan de forma impaciente su posible salida a bolsa el próximo año 2012.