
Por Redacción - 10 Noviembre 2011
Casi dos tercios de usuarios consumidores de Reino Unido no quieren ser molestados por las marcas de renombre en Facebook, Twitter y otras redes sociales, según una reciente encuesta de TNS realizada a más de 72.000 internautas.
En ella se ha concluido que los británicos son menos susceptibles a los mensajes de marketing en línea que los usuarios de otros países, pues el 61% de los internautas no quieren comprometerse con las marcas, en comparación con el 57% de los otros países desarrollados y el mínimo de 45% en América Latina.
Sin embargo, la investigación puso de manifiesto una brecha digital importante en las actitudes hacia el costo de acceso a Internet. Casi la mitad de las personas en mercados de rápido crecimiento, como ser Egipto, Nigeria e India, dijeron que usarían más Internet si fuese más barata. En África, el 81% de los encuestados en Ghana y el 71% en Nigeria se han mostrado de acuerdo con esta afirmación.
Una quinta parte de los británicos encuestados están de acuerdo en que las redes sociales son un buen sitio para comprar productos, en comparación con el 40% del promedio mundial. Otro 60% no estaba de acuerdo en ver las redes como un buen sitio para aprender acerca de las marcas.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

