
En Twitter la gente no se fía de los huevos
En Twitter, el hábitat de los pájaros azules, se nace en un huevo, el pajarillo no está listo para alzar sus alas y volar hasta que no rompe el cascarón.
"Todos los nuevos usuarios de Twitter se parecen un huevo"
El huevo es la imagen que se muestra por defecto en tu perfil y hasta que éste no se rompe eres un neófito, un "rookie" o peor aún: un "fake".
La fiebre de las marcas por aparentar popularidad en las redes sociales ha hecho que la venta de seguidores y falsos perfiles prolifere. Por aproximadamente 30$ se pueden comprar 1.000 seguidores, si el volumen de compra es mayor, el precio medio de 1.000 seguidores se estima en unos 18$ según un estudio realizado por Barracuda Labs.La obsesión por aumentar el "contador" es tal que grandes empresas y artistas internacionales han caído en la trampa de ésta mala práctica.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

