
Por Redacción - 22 Septiembre 2014
La red social de los tablones está seriamente concienciada de la necesidad de realizar una explotación comercial de su medio desde un punto de vista útil y relevante, sin que por ello se vea comprometida la experiencia de usuario.
Prueba de ello es la última mejora de sus Pines patrocinados, incluso antes de presentarlos oficialmente. Hace un año, Pinterest comenzó a experimentar el contenido publicitario en su plataforma, incluyendo pines patrocinados de un selecto grupo de marcas, las cuales ni siquiera pagaron por dichas inserciones.
Desde el primer momento, el objetivo de Ben Silbermann, CEO y fundador de Pinterest fue el de huir del banner tradicional y mantener la cuidada estética de esta red social, evitando a toda costa irrupciones invasivas en la experiencia de usuario.
Una máxima que ha mantenido hasta ahora, cuando ha deicidio ir un paso más allá, habilitando herramientas para mejorar la relevancia de la publicidad. Así, según aparece en el blog corporativo de la empresa, Pinterest ha decidido avanzar en 2 direcciones complementarias:
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

