
Snapchat da sus primeros pasos hacia el ecommerce
Por Redacción - 22 Febrero 2016
Snapchat, como la mayoría de las redes sociales, se monetiza en la actualidad a través de la publicidad y los contenidos patrocinados, pero desde la compañía reconocen que su objetivo es explorar las posibilidades que ofrece el ecommerce.
Lo cierto es que el comercio social es algo de lo que se lleva hablando ya mucho tiempo, y que parece que no acaba de despegar. La introducción de los botones de compra, por ejemplo, no ha calado entre los consumidores y solo 1 de cada 10 los considera una buena idea. Y sin embargo, está claro el potencial que las redes sociales suponen para los retailers, y es comprensible que las propias plataformas quieran explotarlo en su propio beneficio.
En una conferencia de la semana pasada, una de las directivas de Snapchat, Joanna Coles, sugirió que los usuarios de la red social quizá podrían comprar online a través de Sweet, un canal de Snapchat en colaboración con la editorial Hearst, tal y como informa Warc.
Así, Coles explicó que Sweet es por el momento un canal en el que se seleccionan productos bajo el epígrafe: "Ama algo nuevo cada día", pero en el futuro esperan convertirlo en una plataforma e-commerce donde puedas comprar directamente esos productos seleccionados.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

