
Por Redacción - 11 Septiembre 2017
Si bien es cierto que nadie se resiste al inevitable parón veraniego, también es verdad que el tiempo de descanso sirve tanto a profesionales como empresas para pensar y tomar decisiones acerca de nuevos proyectos o productos.
Sobretodo teniendo en cuenta que el móvil es el único accesorio que nadie olvida antes de irse de vacaciones. E incluso el hecho de disponer de mayor tiempo libre hace que su uso durante el periodo estival sea mayor que en periodos lectivos o de trabajo.
Del mismo modo, el verano deja en evidencia una vez más que la popularidad e influencia de Facebook es incuestionable. Esta red permite conectar y compartir todo tipo de contenidos desde una dimensión eminentemente social, un reflejo virtual de las relaciones humanas. Pero además los crecimientos experimentados por esta esta red, que llegó a crecer 70 millones de usuarios en un solo trimestre, nos obliga a los responsables de las redes sociales en las empresas a incluirla en las estrategias de Social Media Marketing.
Otra red que los usuarios señalan como favorita es Instagram, indicando que les aporta un valor más estético y fácil de digerir. De hecho, es la red que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos dos años y no es casualidad que acumule las últimas altas de los entrevistados.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

