Por Redacción - 18 Enero 2018

2017 no fue el mejor año para Twitter. La red social vio como sus informes trimestrales para inversores se convertían en una suerte de constante y recurrente listado de malas noticias y en material para los más agoreros informes. El hecho de que presentasen crecimiento plano en nuevos usuarios y que los datos de publicidad no fuesen los mejores no hacía más que reforzar la idea de que para Twitter aquel no era el mejor de los tiempos. Y, sin embargo, no tanto tiempo después parecen estar cambiando las cosas. Twitter podría afrontar 2018 en una condición mucho mejor que la que le hizo afrontar 2017.

Twitter se está reinventando o al menos los analistas lo están haciendo con respecto a la red social. El último de los informes sobre la cuestión es de la firma de análisis MoffettNathanson, que da un toque positivo al futuro de Twitter.

Según sus conclusiones, los resultados de Twitter se están estabilizando y además sus equipos de ventas están logrando conectar mucho mejor con sus potenciales clientes mejorando cómo se están vendiendo y en qué están poniendo el foco. "La plataforma se está beneficiando del flujo de dólares hacia lo social a medida que los anunciantes están incrementando su aproximación de portfolio a los presupuestos sociales", añaden.

Como concluyen en FastCompany al hilo de estos datos, Twitter estaría mejorando su posición porque habría empezado a venderse mejor y además también por el impacto del contexto. Los anunciantes están cada vez más preocupados por el impacto que puede tener un duopolio como el de Google y Facebook, lo que está teniendo un impacto positivo en aquellos que se convierten en los jugadores alternativos, como es el caso de Twitter.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados