
La clave para brindar experiencias personalizadas y satisfactorias es adaptarse a las preferencias individuales
Si bien suena simple, crear excelentes experiencias de cliente no es una tarea fácil. Hablamos mucho sobre el intercambio de valor: si los clientes comparten su dinero, tiempo e información, esperan que se utilicen de manera inteligente en beneficio de ellos.
La clave para brindar experiencias personalizadas y satisfactorias es adaptarse a las preferencias individuales de cada cliente en cualquier interacción que tengan con su marca. Según una investigación reciente de Acxiom, casi tres cuartas partes de los compradores en línea quieren que sus experiencias minoristas se adapten a sus preferencias personales.
Además, la confianza es fundamental. Los clientes confían en las marcas que demuestran que comprenden sus necesidades y les brindan ofertas relevantes. También confían en las marcas que se involucran con ellos de manera respetuosa en términos de contenido, frecuencia y canales de comunicación. Las personas tienden a comprar, repetir y comprar aún más de las marcas en las que confían.
Para mantener a sus nuevos clientes satisfechos, debe ganar su confianza y garantizar que el intercambio de valor sea justo, o incluso mejor, inclinado a su favor.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

