
Por Redacción - 21 Julio 2009
Es evidente quela crisis económica ha desestabilizado y tirado por tierra muchas de lasprevisiones de crecimiento que desde la gran mayoría de sectores profesionales se habían generado hace tan solo un par de años.
La delicada situación económica ha puesto contra las cuerdas a multitud de empresas que se han visto obligadas a tomarfuertes medidas para paliar este temporal de adversidades.El drástico recorte de los presupuestos destinados a la inversión publicitaria por parte de las empresas y marcashagenerado un efecto dominó con la consiguientecaída del sector publicitario.
Los datos del último semestre hablan por sí solos y sobre todo en cuanto a la inversión publicitariade los medios convencionales se refiere, dondese haexperimentado sin duda el mayor decrecimiento de los últimos años.
Televisióny diarios tradicionales de prensa escrita vuelven a ser los más afectados y perjudicados. Algo que siendo sinceros era lógico y de esperar teniendo en cuenta los datos del pasado año y la tendencia negativa de los últimos meses.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

