
Por Redacción - 29 Noviembre 2011
La evolución de la tecnología móvil sin duda ha servido para poner en manos de marcas y consumidores nuevos sistemas de almacenamiento de datos como los ya populares códigos QR. El aumento de dispositivos móviles y teléfonos inteligentes capaces de acceder a la información de este tipo de códigos es cada vez mayor, y su utilización cada vez más frecuente por parte de las empresas puede generar grandes beneficios tanto a nivel promocional, publicitario, fidelización, ventas, etc ...
Existen sin duda diferentes formas de aprovecharlos en nuestro negocio como por ejemplo para la generación de cupones, proporcionar información adicional de nuestros productos, servir como tarjetas de visita, almacenar información sobre nuestra presencia en las redes sociales, etc... su integración puede llevarse a extremos e incluso aplicarse de la forma más creativa.
Sin embargo, muchos negocios, tiendas oestablecimientos aunque son conocedores del potencialy beneficios de este tipo de códigos, quizá no tengan demasiado claro de que forma aprovecharlos,cómo promocionarlos y donde situarlos para quesus clientes puedan acceder a ellos de forma fácil y sencilla.Por ello, vamos a destacar algunas ideas y sugerencias para conseguir que este tipo de códigos puedan ser efectivos y llegar a nuestros clientes o potenciales consumidores.
Es cierto queen función decada tipo de negocio, puede ser más óptima orecomendable, una u otra forma de utilizarlos e incluso de ubicarlos para ser más visibles y efectivos.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

