Por Redacción - 30 Noviembre 2012

En un signo inequívoco del papel creciente de los dispositivos móviles en los procesos de compra, el escaneado de códigos aumentó en un 50% en el transcurso del Black Friday, según un estudio de ScanLife.

Black Friday es uno de los días de compras más intensos del año, y los consumidores están incrementando el uso de sus móviles para escanear códigos QR y de barras que aparecen en los productos, en carteles en tiendas y en anuncios, permitiéndoles disponer de mayor información en el momento de la compra. Este aumento también tiene una segunda lectura, como es la de su creciente uso por parte de empresas y editores.

Mike Wehrs, CEO y presidente de ScanLife, ha afirmado que los códigos QR están ayudando a los comercios a cerrar ventas y amplificar sus mensajes a través de las redes sociales.

“El showrooming ha venido para quedarse. Los códigos QR pueden ofrecer a los clientes la confianza que necesitan para acortar el camino hacia la compra”, comentó Wehrs. “Sesenta y cinco por ciento de los escaneados que hemos procesado en el Black Friday se han basado en códigos QR”.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados