
Por Redacción - 11 Febrero 2013
En una campaña mundial para mejorar la información nutricional de sus productos, la multinacional suiza está incluyendo códigos QR en el empaquetado de todos sus productos. La información incluirá también otros detalles sobre el impacto social y medioambiental siguiendo el ejemplo de otras marcas como McDonald´s que recientemente manifestaba su apuestapor los códigos QR para ofrecer información de sus productos.
Los comercios británicos serán los primeros en recibir los productos ya con el nuevo empaquetado. Los consumidores que compren un multipack de dos barras de chocolate Kit Kat podrán escanear el código con su Smartphone y enterarse de su composición, propiedades nutricionales, como interaccionan con una dieta equilibrada y estilo de vida, y cómo se fabrican.
Desde Vevey, Suiza, Philippe Aeschlimann, portavoz de Nestlé comenta, “Tenemos una considerable cantidad de información sobre los valores nutricionales y el impacto social y medioambiental de nuestros productos, y tiene sentido que lo compartamos con los consumidores”.
“Creemos que los códigos QR son la manera adecuada para ello, pues permiten que la información útil pueda ser compartida con los consumidores de forma fácil y de un modo atractivo”, continúa diciendo.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

