
Por Redacción - 23 Enero 2014
La publicidad es la principal fuente de ingresos de la Facebook. Un negocio que comenzó a desarrollarlo en 2012 y está resultando más que rentable. Pero, como en cualquier empresa, nunca es suficiente, por lo que el equipo de Mark Zuckerberg está experimentando con nuevas fórmulas publicitarias, entre las que se encuentra la posibilidad de crear su propia plataforma de anuncios, lo que permitiría insertar publicidad en aplicaciones de terceros.
Una propuesta que ya está en marcha, de la mano de un selecto grupo de desarrolladores, quienes han tenido la oportunidad de insertar los anuncios de las campañas de Facebook Ads en sus aplicaciones móviles.
Se trata de los mismos anuncios que también se mostrarán en los perfiles de la red social. De este modo, se pretende que la publicidad de los anunciantes de Facebook obtenga un mayor alcance, a la vez que los desarrolladores de aplicaciones encuentran otra vía para monetizar su trabajo.
Estamos ante un proyecto todavía en frase de pruebas, del que tendremos noticias en los próximos meses, según informa Facebook en su página oficial.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

