
Por Redacción - 14 Noviembre 2014
El uso de cupones digitales como vía para beneficiarse de ofertas y descuentos es cada vez más habitual. En este desarrollo intervienen directamente los dispositivos móviles, tanto smartphones como tabletas.
Los datos de eMarketer muestran el creciente uso de los cupones digitales. Según sus estimaciones, más de la mitad de los usuarios móviles ya los utiliza; y seguirá recurriendo a ellos en el futuro. Esto incluye tanto los cupones y códigos que se canjean online, como aquellos que se hacen efectivos en las tiendas físicas.
Tengamos en cuenta que los dispositivos móviles están presentes durante todo el proceso de compra, especialmente los smartphones, quienes también acompañan a los clientes cuando salen de tiendas.
eMarketer estima que el número de consumidores que se beneficie de los cupones digitales este año sea de 78,69 millones, solo en Estados Unidos, y que en 2016 ascienda a los 104,11 millones. En este crecimiento influirá la adopción es estos descuentos por parte de los consumidores más jóvenes, principales usuarios de los dispositivos móviles, junto con la proliferación de sitios online dedicados a la difusión de estos cupones; además de la difusión en los canales 2.0.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

