
Los problemas de la publicidad móvil: sus anuncios siguen siendo malos, intrusivos y molestos
Por Redacción - 8 Mayo 2018
La publicidad en dispositivos móviles se ha convertido en uno de los elementos destacados en la estrategia de marketing y publicidad de marcas y empresas. Los móviles son la entrada a la red cada vez más habitual para los consumidores, lo que lleva a que no quede más remedio que prestar atención a lo que ahí ocurre e intentar posicionarse en ello.
Pero a pesar del gran potencial de la publicidad móvil, esta sigue arrastrando una serie de problemas, problemas que hacen que las cosas se conviertan en mucho más complicadas y complejas de lo que podría parecer a simple vista.
Los marketeros tienen que tener en cuenta los fallos que presenta esta industria y también qué es lo que hace que - a pesar de que el móvil es cada vez más importante y a pesar de que se conoce mucho mejor cómo funciona el universo móvil - se sigan cometiendo errores. Los anuncios móviles siguen estando lejos de ser perfectos.
De entrada, los anuncios móviles se enfrentan a unos cuantos problemas. Los datos muestran cómo los resultados que se consiguen no siempre son los mejores y que los números se tienen que poner en cuarentena. A pesar de las medidas que la industria ha tomado en los últimos años para prevenir el síndrome de los dedos gordos, este sigue siendo un problema importante y uno que tiene un impacto muy elevado en lo que ocurre con la publicidad móvil.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

