
Por Redacción - 11 Mayo 2018
En un contexto de complejidad creciente para resguardar la imagen y reputación de las marcas ante noticias falsas, contenido inapropiado y fraudes publicitarios, entre otras amenazas, la Mobile Marketing Association (MMA) -entidad que agrupa a los principales jugadores mundiales de la industria del marketing móvil- anunció la creación de SAVE, un Comité Oficial de Protección de Marcas.
El grupo de trabajo estará liderado por Terri Schriver, vicepresidenta de Medios Empresariales del Bank of America, y se enfocará en apoyar a las marcas en el desarrollo de procesos y programas orientados a supervisar y proteger adecuadamente esos activos intangibles. Por su parte, Andrew Stephen, decano asociado de Investigación de la Universidad de Oxford y profesor de marketing de LOréal cumplirá la función de consejero académico de SAVE.
La agenda de SAVE inicialmente se enfocará en cuatro principios:
"Es fundamental que la industria se una para abordar los crecientes problemas de seguridad de marcas que los especialistas en marketing atravesamos actualmente en el mercado digital", señaló Schriver. "A través de la coordinación de esfuerzos entre la MMA y los profesionales de marketing de marcas líderes, SAVE está posicionada de manera única para desarrollar una hoja de ruta clara para la Seguridad de las Marcas".
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

