
Por Redacción - 16 Marzo 2011
AdMob es la liberación de un kit de software para desarrolladores del Windows Phone 7, actualizado en su plataforma para HTML5 pleno, IOS, Android y Windows Phone 7. Los cambios implican que los desarrolladores podrán incluir la publicidad de AdMob en las aplicaciones del móvil.
El paso a HTML5 también ofrece más oportunidades para los anuncios rich media, pues los desarrolladores podrán incluirlo plenamente en el SDJ, haciendo más rica la integración en el propio anuncio, permitiendo, a modo de ejemplo, incorporar más información sobre la ubicación de las personas ubicándolas directamente en los puntos de venta cercanos.
Mark Schaaf, director de ingeniería de AdMob expresó que la medida también optimiza la cantidad de código que se necesita, como así podría significar menos transferencia de datos, algo que potencia los anuncios rich media y alegra a los editores y desarrolladores que estaban presionando para que éstos sean los más frecuentes pues son más interactivos y entregan más ingresos a los anunciantes.
“Los formatos que tenemos ahora están bien, pero queremos hacer una gran publicidad móvil”, expresó Schaaf. Agregó que la fortaleza de AdMob es su plataforma abierta, con lo que los desarrolladores pueden atacar múltiples sistemas operativos fácilmente, haciendo que sea más atractivo para los anunciantes.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

