
Por Redacción - 23 Agosto 2010
Tanto las grandes como las pequeñas empresas siguen buscando formas y nuevas fórmulas para promover y promocionar sus productos y servicios durantelos tiempos difíciles de larecesión económica.
La crisis ha sido el desencadenante que ha provocado que muchas empresas y anunciantes ajustes y recorten drásticamente sus presupuestos e inversionesen marketing y publicidad, a pesar de que son muchos los quedefienden laposturade que recortar la inversión publicitaria en época de crisis puede considerarse un error de estrategia.
Con la disminución de los presupuestos de marketing yuna menor disponibilidad derecursos, muchas marcas y empresas recurren a utilizar estrategias y fórmulas alternativas para transmitir su mensaje.
La necesidad de desarrollar políticas efectivas de Marketing y Ventas en empresas con pocos recursos y bajos presupuestos se ha convertido en un factor crítico a la hora de garantizar la supervivencia del proyecto en tiempos difíciles. Estrategias como el Ambush marketing,Street Marketing oel Marketing de guerrilla han servidocomo solución práctica frente a las técnicas convencionales para quienes buscan generar un impacto diferente sobre los consumidores en época de crisis.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

