Por Redacción - 20 Marzo 2012
¿Quién no conoce o ha jugado alguna vez a los juegos de LEGO? Este es el nombre por el cual se conoce a esta empresade juguetes de origen danés, reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables.
Populares en todo el mundo, los "ladrillos" LEGO han sido considerados desde siempre una invaluable ayuda para educadores gracias a su capacidad de desarrollar las habilidades creativas y de resolución de problemas en niños, aunque también son considerados como juegos de culto y de gran éxito entre no tan niños y auténticos coleccionistas.
Sin duda, el factor creativo como parte esencial de este tipo de juegos ha sido precisamente lo que LEGO ha utilizado a la perfección en sus innumerables campañas de marketing y publicidad. Como prueba de ello, hoy traemos una de sus últimas campañas publicitarias que bien podríamos calificar de excelente, creativa, ingeniosao aplicarotros tantos calificativos para alabar su estupendo trabajo y resultado.
A través de sunueva campaña, LEGO nos propone un divertido reto. Usar toda nuestra imaginación para descubrir cuales son los personajes ocultos tras los diferentes juegos de piezas que nos muestran cada uno de sus anuncios. ¿Te atreves con ellos?