Por Redacción - 29 Abril 2024

Preply da un paso más en su carrera para convencer a los jóvenes profesionales de que un profesor puede marcar la diferencia en la adquisición de un idioma y alejarse de la propuesta de las soluciones de aprendizaje de idiomas automáticas basadas exclusivamente en la Inteligencia Artificial.

La plataforma que conecta a tutores con estudiantes ha lanzado esta semana una nueva campaña de publicidad y comunicación tanto en España como a nivel global, para la que ha exprimido el potencial de sus canales de social media (Youtube, Meta y Tiktok).

Preply ha sacado a relucir su lado más irreverente y swifty en esta presentación de producto: las elecciones de pareja de la cantante Taylor Swift protagonizan, de hecho, uno de los cortos más llamativos de la campaña en Instagram, cuya línea argumental propone pasar de prep (prepararse) a pro (ser un profesional). De fondo, se escucha una pegadiza melodía al más puro estilo trapero. La marca va más allá e invita a sus seguidores en la red social a seguir la tendencia y utilizar alguno de sus stickers. ¿Conseguirá conectar con su público?

Como parte de la campaña se llevarán a cabo diferentes acciones tanto orgánicas como paid, dirigidas a su target y también a la comunidad de tutores, con varias colaboraciones con influencers, email marketing, un webinar o un podcast. Todas van en la misma línea (de hecho, la repetición es uno de los valores de la nueva marca): para ser un profesional es necesario prepararse, y mejor si es con un profesor.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados