Por Redacción - 8 Febrero 2010
Con su nuevo spot en televisión la marca refuerza el mensaje de que es posible tener el mismo sabor de Coca-Cola pero sin azúcar
Coca-Cola Zero llegó al mercado español en junio de 2006 y se ha convertido en uno de los lanzamientos estrella de la compañía de los últimos años.
Madrid, 8 de febrero de 2010. ¿Qué pasa cuando, tras una noche romántica, aparece sin previo aviso en el piso el padre de la chica? Esta es la trama de la nueva campaña publicitaria en televisión de Coca-Cola Zero, una apuesta por la acción trepidante y por las emociones fuertes que refuerza el mensaje de que es posible una bebida con el auténtico sabor de Coca-Cola pero sin azúcares.
La nueva campaña de publicidad de la marca ha sido realizada por la agencia Grey Copenhague y adaptada al mercado español por McCann Madrid. El anuncio de 30’’ y que se estrena hoy en las principales cadenas de televisión nacionales está protagonizado por un joven que tiene que hacer frente a la llegada del padre de la chica con la que ha pasado la noche. A partir de entonces, se suceden vertiginosas escenas en las que interviene un comando de seguridad para salvar al protagonista.
Con esta campaña, Coca-Cola Zero refuerza el mensaje iniciado en 2009 “Prueba que es posible”, que tiene como protagonistas a jóvenes que a través de diferentes situaciones demuestran que nada es imposible, como el auténtico sabor de Coca-Cola pero sin azúcares.
Coca-Cola Zero llegó al mercado español en junio de 2006, convirtiéndose en uno de los lanzamientos estrella de la compañía de la última década. Actualmente Coca-Cola Zero cuenta con más de cinco millones de consumidores en España.