
Por Redacción - 10 Junio 2014
Instagram continúa su proyecto de monetización de su servicio para realizar y compartir imágenes a través del móvil. El último avance en esta dirección ha sido el de extender su plataforma publicitaria a otros países, dado que hasta el momento solo es posible contratar anuncios en Estados Unidos.
Así, tal como ha informado Instagram, en un periodo aproximado de 3 meses los anunciantes de Canadá, Australia y Reino Unido ya podrán contratar publicidad en esta plataforma, propiedad de Facebook. De otra parte, la empresa no descarta la incorporación a este programa de otros países en el futuro.
En principio se desconoce a cuántos usuarios de Instagram afectará la implementación de publicidad, dado que la empresa no ha especificado en ningún momento cuántos de sus 200 millones de usuarios registrados reside fuera de de Estados Unidos.
Tampoco sabemos quiénes serán los primeros anunciantes en probar este nuevo servicio. La empresa indica que se trata de marcas que ya poseen una comunidad consolidada en esta plataforma. Sin embargo, sí se ha especificado que los anuncios estarán orientados geográficamene al público objetivo.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

