
Por Redacción - 8 Septiembre 2014
Desde ahora, los usuarios de la versión gratuita de Spotify no solo sufrirán con los anuncios en audio que interrumpen la placentera música de su playlist favorita, sino que ahora también vivirán su modalidad en vídeo.
Spotify tiene claro que debe sacar la máxima rentabilidad económica a su aplicación, la cual ya cuenta con más usuarios en su modalidad premium que en la gratuita (40 millones vs 30 millones de usuarios registrados). Sin embargo, cuando se trata de dinero, nunca es suficiente.
Por ello, ha puesto en marcha un nuevo tipo de anuncios, esta vez en vídeo. Para impactar a esta audiencia, los anunciantes tienen 2 opciones distintas para difundir sus vídeos promocionales:
De una parte, Spotify reproducirá automáticamente estos vídeos, de entre 15 y 30 segundos de duración, en su interfaz; bien sea en la versión de escritorio, o para los dispositivos móviles. La empresa aclara que este tipo de publicidad solo será aplicable cuando los usuarios realmente tengan la aplicación abierta. Por ejemplo, no se tendrá en cuenta cuando los usuarios tengan minimizada la ventana de su escritorio.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

