
Por Redacción - 13 Marzo 2015
Snapchat es una de las apps de moda y una de las últimas que se ha lanzado a la carrera por la distribución de contenidos y la venta de publicidad asociada. Los contenidos en Snapchat funcionan exactamente igual que los mensajes que se publican en la red de mensajería: tienen una vida limitada y efímera que hace que desaparezcan pasado un período de tiempo. Los anuncios que se sirven asociados también son efímeros y solo durarán el tiempo que los consumidores tarden en verlos, desapareciendo como desaparecen los mensajes en esta red.
Los anuncios en Snapchat no solo tienen la particularidad de tener una vida efímera sino que además son llamativamente caros. En los primeros momentos, cuando se acababa de lanzar el servicio, fuentes de la industria filtraban a los medios estadounidenses que la app pedía unos 750.000 dólares por anuncios (un precio que consideraban muy elevado) y también que el visionado de vídeos iba a salir por entre 0,15 y 0,30 centavos por visionado (cifras que doblan los precios de YouTube, que sale a 0,10).
El paso del tiempo (los anuncios de Snapchat y su nueva fórmula en contenidos llevan ya semanas en el mercado) ha hecho que las filtraciones sobre lo que iban a pedir se conviertan en realidades sobre lo que están pidiendo: los miembros de la industria han vuelto a filtrar a los medios estadounidenses las tarifas publicitarias de Snapchat y las cantidades solo pueden definirse como abrumadoras.
han podido saber en Re/code, los precios que se están pidiendo por los anuncios en Snapchat están siendo bastante elevados pero la industria se está mostrando muy interesada porque la app se ha convertido en un espacio caliente, en el que todo el mundo quiere estar y por el que todo el mundo siente interés, y también porque los anunciantes tienen que garantizar el inventario prometido (si prometen X visionados y no se cumplen, la publicidad tendrá que correr más tiempo para poder alcanzarlos).
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

