
Por Redacción - 13 Julio 2017
Ya están aquí: Facebook ha empezado a mostrar publicidad directamente en Messenger, como se había anunciado tiempo atrás que iba a ocurrir.
La red social ha empezado a incluir en las conversaciones que los consumidores tienen en su app de Messenger anuncios. El formato había sido probado en Australia y Tailandia en los primeros meses del año, pero ahora el proceso de prueba llegará a todo el mundo y permitirá a los anunciantes llegar a los consumidores de cualquier lugar. La incorporación de los nuevos usuarios a la publicidad en la app se hará progresivamente. Se espera que primero solo unos pocos usuarios vean estos anuncios y que después lleguen a todos ellos.
¿Cómo se servirán estos anuncios? La publicidad a parecerá en la home de la app, por lo que no es que el anuncio vaya a aparecer en medio de una conversación que se mantenga con otra persona sino que lo hará cuando se abra la aplicación o cuando se vaya a ver la lista de personas disponibles para conectar con ellas. A pesar de que de entrada esto pueda hacer que parezcan menos molestos, los consumidores que ya los han visto en su timeline sí han señalado, como recuerdan los medios estadounidenses, que estos anuncios parecen más grandes que los demás que se incluyen en la app.
Las empresas pueden contratarlos ya tanto para campañas que ya tienen como para nuevas campañas.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

