Nota de Prensa Publicidad online

Flipboard se asocia con WebAds para expandir sus ventas de publicidad en España, Italia y Países Bajos

Por Redacción - 27 Septiembre 2018

Hoy, WebAds, empresa independiente de venta de publicidad para medios digitales, ha cerrado una nueva colaboración con Flipboard, la galardonada plataforma de contenido, como su representante oficial de publicidad y ventas de medios en Italia, España y Países Bajos. Esta asociación constituye el lanzamiento del negocio de publicidad comercial de Flipboard en estos países europeos, siguiendo a Reino Unido, Francia y Alemania.

Flipboard trabaja con las principales publicaciones y medios a nivel mundial, ofreciendo a los usuario historias relevantes según sus intereses. Además, a través de la curación de contenidos, proporciona un contexto y una perspectiva para su audiencia de 145 millones de personas a nivel mundial. Al crear un entorno en el que las personas disfrutan de las historias que les interesan, también se crea un poderoso e interesante gráfico de audiencias que las marcas pueden aprovechar para publicitar y lograr sus objetivos de marketing.

Un estudio de Kantar Millward Brown de este año descubrió que las personas acuden a Flipboard con la clara intención de explorar los intereses que definen quiénes son y lo que aspiran a ser. Esto, por tanto, nos permite tener una audiencia única y receptiva que está abierta a recibir mensajes relevantes de las marcas.

"Flipboard es muy conocida en Italia/España/Países Bajos y gusta a los usuarios por su diseño y contenido de calidad". Para Nacho Ruiz, Managing Director de WebAds España, es todo un orgullo poder colaborar con Flipboard este último trimestre de 2018 y seguir en 2019. Según palabras suyas, está teniendo una muy buena acogida por los clientes de WebAds: "ya hemos recibido las primeras solicitudes para llevar a cabo campañas en la plataforma y esperamos que el interés crezca a medida que nos acerquemos a las Navidades".

WebAds ofrece soluciones publicitarias de video, contenido y display, a través de ventas programáticas y directas, usando datos cualificados de primera mano para permitir a las marcas conectarse con la audiencia premium de Flipboard, mientras las personas interactúan con noticias sobre sus gustos e intereses en un entorno móvil muy cuidado y elegante.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados