Artículo Publicidad online

Toda la publicidad online en formato video se sirve de forma intrusiva porque ningún usuario la quiere

Los anuncios en vídeo se venden como la panacea, pero los consumidores los reciben de un modo bastante frío

Por Redacción - 21 Noviembre 2018

Uno de los formatos que más ha crecido en los últimos años es el de los anuncios en vídeo. A los anunciantes, el anuncio en vídeo les entusiasma, o al menos eso es lo que se podría concluir de las cifras que logran este tipo de anuncios. En los últimos años, la publicidad en vídeo ha crecido en los datos de inversión y ha mostrado también una especie de tendencia al alza. Cada vez se quiere invertir más en publicidad en vídeo y cada vez están logrando mejores datos.

La explicación a esta situación parece bastante clara. Lo que lleva a los anunciantes a apostar por la publicidad en vídeo está muy vinculado con lo que los vídeos están logrando. Cada vez los consumidores acceden más y más a este tipo de contenidos y cada vez estos son más populares. Las tasas de consumo de estos formatos, ya sean vídeos en plataformas VoD o en servicios online que ofrecen contenidos más cortos como es el caso de YouTube, van en aumento.

Y si las audiencias están ahí, los anunciantes también quieren estarlo. Los vídeos parecen el formato que los consumidores veneran y los anunciantes han hecho una especie de regla de tres sobre la cuestión. Si la gente quiere ver vídeos, seguramente también querrán ver anuncios en ese formato o no tendrán - si ese no es el caso - más remedio que verlos.

¿Cuáles son los formatos que están dominando el mercado de la publicidad en vídeo online? Se podría decir que hay unos cuantos tipos de anuncios en vídeo que el consumidor se encontrará en casi cualquier esquina de la red.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados