
Los anunciantes están quemando ya a la Generación Z en redes sociales con excesivos anuncios
Por Redacción - 29 Septiembre 2021
Llegar a la Generación Z es una de las grandes obsesiones de las marcas. Los millennials han dejado de ser jóvenes, dejando espacio a una nueva generación. Como ocurrió con sus hermanos mayores, las marcas han tenido que olvidar lo que habían aprendido e investigar de nuevo cómo posicionarse en el mercado y qué vías seguir para conectar con estas audiencias.
Los Z no están en los medios tradicionales, así que la publicidad en esos escenarios ha perdido peso y casi se podría decir que sentido. Los anunciantes se han refugiado en internet y en las redes sociales.
Los contenidos orgánicos son uno de los caminos para llegar a estos consumidores, pero dado que los algoritmos de las redes sociales hacen que lograrlo sin pasar por caja sea muy complicado también está muy presente la publicidad. Los anuncios son clave para impactar en esas audiencias.
Pero lo cierto es que, tal y como lo están haciendo ahora mismo, los anunciantes y las redes sociales están simplemente quemando a su audiencia. Los jóvenes están hartos de la cantidad de anuncios que les sirven y del tipo de anuncios que emplean para llegar hasta ellos.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

