Ha buscado un príncipe para Corina, ha ayudado a granjeros a encontrar esposa y a madres que buscan casar a sus hijos. Y mientras buscaba todo eso, ha encontrado ser icono de cómo construir el Personal Branding.

Mucho se habla de Personal Branding, de Marca Personal, y no se si tiene que ver con la personalidad o con la persona, con el estilo o con el estilismo. Nada tiene que ver, o tal vez sea que todo eso forma parte de una marca, de cualquier marca, también de la Marca Personal. Un sello de identidad al que todos aspiran y muy pocos consiguen: el perfecto personal branding. Llámalo Marca Personal o llámalo Personal Branding, pero cuando toma nombre de mujer se llama Luján Argüelles.

El Personal Branding, es un concepto muy antiguo con un nombre muy novedoso. Debe ser que los profesionales del marketing estamos empeñados en vender (y de esta forma vendernos nosotros mismos), así que cada cierto tiempo nos da por un concepto "nuevo" y empezamos a machacar una y otra vez: cuestión de modas, cuestión de marketing...

Este es el caso del personal branding. En realidad el personal branding como concepto "nuevo", surgió en USA como una técnica de búsqueda de empleo a finales de la década de los 90, y consiste en considerar a cada persona como una marca comercial, como si de cualquier otro producto se tratase: una marca con sus atributos y con la necesidad de ser gestionada para alcanzar los objetivos que se le asigne, pero esa marca tiene nombre y apellidos.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados