Opinión Personal Branding

Personal Branding, lo queramos o no

Todos tenemos una imagen pública que cuidar

Es incuestionable que todos ofrecemos una imagen de nosotros mismos. A nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo,... pero también, cada vez más, a personas con las que apenas hemos tenido tiempo o posibilidades de interactuar directamente.

Por supuesto es siempre una imagen inexácta, tanto más nítida cuanto más tiempo y experiencias hemos compartido con aquellos a quienes tratamos de darnos a conocer.

Vivimos en un mundo de percepciones donde las emociones cuentan mucho más de lo que nos atrevemos a reconocer y donde la simpatía o el rechazo por parte de los demás es, a menudo, cuestión de una primera impresión.

Reconócelo, tu también los has sentido. Cuando te presentan a alguien a quien jamás has visto y de quien nada sabes, cualquier detalle, de manera casi inconsciente, deja una impresión en ti. La forma en que te da la mano, su mirada, si sonríe, su forma de vestir, su olor e incluso su forma de moverse, son factores que casi de manera inmediata, te provocan una afinidad o algún tipo de antipatía. Rara vez indiferencia.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados