Andrés, es Químico por la Universidad Autónoma de Madrid y...

No se puede tener todo. Así de simple. Punto. Ya sé que en este entorno buenista en el que vivimos no queda bien decir que no puedes tenerlo todo, pero más vale que te vayas haciendo a la idea. Hay demasiada gente diciéndote que debes perseguir tus sueños pero hay pocos que te hablen del precio que debes pagar para alcanzarlos. Porque todo tiene un coste y cuanto más grande es lo que deseas, más deberás sudar para conseguirlo como decía la profesora de Fama.

El lado positivo es que casi siempre vas a tener alternativas, opciones y posibilidades para escoger. Una buena estrategia es la que consigue que alcances tus objetivos mediante una selección adecuada de tus tácticas. Pero siempre, siempre, vas a tener que elegir. Incluso cuando creas que no estás haciendo nada, estás escogiendo.

A estas alturas tendrás claro que tu Marca Personal es el impacto que generas en tu entorno y eso es el resultado de todo lo que haces? y lo que no haces. Pero todos esos impactos son consecuencia de elecciones personales que suman o restan.

El Branding Personal es un modo de gestionar tu vida de forma consciente y tomando tus propias decisiones en lugar de dejar que otros decidan por ti. El lado "negativo" es que cuando eres tú quien elige, ya no puedes culpar a otros. Sin embargo, no hay más que ver un telediario o leer un periódico para comprobar que mucha gente culpa al "sistema", al gobierno, a sus padres, a la "educación" o a cualquiera menos a sí mismos de las cosas que les suceden cuando, en muchos casos, son ellos mismos los que han provocado esa situación.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Andrés, es Químico por la Universidad Autónoma de Madrid y...
Más Leídos
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados