
Esta ha sido una semana muy productiva pero absolutamente agotadora que me ha mantenido alejado de dospuntocerolandia. Pero en periodos como este de inmersión en la realidad es cuando puedo poner a prueba mis hipótesis sobre la Marca Personal.
Lo que estoy comprobando una y otra vez es que aunque esto del Branding Personal podría ser un concepto universal, en realidad no lo es por una serie de factores que voy descubriendo poco a poco. Esto no es malo, al contrario, me ayuda a definir mejor el perfil de las personas que van a poder sacar todo el partido a una estrategia de posicionamiento profesional o personal y dejar a un lado a las que no. Aquí expongo algunos de esos factores.
Percepción
Siempre he dicho, y aparece en la portadas de mis libros, que una marca personal o comercial sirve para aumentar tus opciones. Una estrategia de posicionamiento personal va a aumentar las posibilidades de ser escogido en un entorno incierto o que carece de toda la información necesaria para tomar una decisión objetiva.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

