Artículo Branding Patrocinado

¿Por qué las memorias USB son el mejor regalo personalizado para las empresas?

Los departamentos de marketing y ventas lo saben y es por ello que los USB personalizados son los aliados estrella en sus campañas de comunicación empresarial.

Por Redacción - 23 Marzo 2017

Por uso y públicos, opciones de personalización, visibilidad de la compañía, precio y atributos asociados a la marca, las memorias USB revalidan su liderazgo como regalo personalizado más valorado y efectivo en cuanto a inclusión como elemento estrella de las campañas de comunicación. Los departamentos de marketing de las más grandes empresas no solo lo saben sino que lo han comprobado y ratificado con el éxito de sus estrategias, y es por ello que el pendrive se mantiene en lo más alto de los rankings del mercado de artículos publicitarios. He aquí las cinco razones definitivas por las que las memorias USB personalizadas se han convertido en la mejor opción de regalo personalizado.

Ocupa los primeros puestos en regalos personalizados más valorados por los usuarios

Se trata de un producto tecnológico de alto impacto y por lo tanto causa el mejor efecto posible en quien lo recibe permitiendo asociar a la empresa con valores como la calidad, exclusividad y un elevado nivel en profesionalidad. Independientemente de cómo se personalice, la compañía que elige un USB como regalo corporativo tiene garantizado el acierto en lo que a imagen de marca se refiere. Así mismo, tiene un efecto positivo en las relaciones con el cliente o el empleado de la empresa, y un cliente o empleado felices son sinónimo de mejores ventas, relaciones duraderas y mayor productividad, incidiendo al final en el círculo de refuerzo y mejora de la imagen corporativa de la empresa, así como en sus resultados económicos. Los departamentos de marketing y ventas lo saben y es por ello que los USB personalizados son los aliados estrella en sus campañas de comunicación empresarial.

Las memorias USB personalizadas no son un regalo cualquiera

Representan actualmente uno de los artículos publicitarios más utilizados por los usuarios en la medida en que abarcan una amplia variedad de públicos y cumplen su función tanto en el ámbito empresarial como en el personal, en el hogar o incluso en el contexto educativo, entre otros. Para transferir documentos, manejar los materiales escolares y universitarios, guardar fotos, películas, como regalo en eventos? Los usos son tan extensos como variados son los públicos a los que llegan los USB personalizados, lo que incrementa de forma inequívoca las posibilidades de éxito de las campañas de aquellas empresas que los sitúen como protagonistas de su estrategia.

Impresa en un USB personalizado, el branding y el impacto de marca consigue la máxima difusión posible.

Por las razones comentadas antes, su uso tan extendido y la variedad de contextos, un USB personalizado con el logo de la empresa, el branding y el impacto de marca alcanza un nivel de visibilidad e impacto que no tienen muchos otros de los artículos corporativos del mercado. En el contexto de una reunión con clientes, en el caso de que se le haya regalado a un cliente y este lo utilice en un encuentro con una compañía de la competencia, en tareas rutinarias con el ordenador en casa o un momento tan personal como ver una película guardada en el pendrive? No solo alcanza más públicos sino que lo hace en aquellas situaciones y en esos escenarios donde todas las marcas quieren llegar para alcanzar el mayor impacto.

El coste no es un problema, sino un aliciente en este caso

Si bien una campaña de publicidad tradicional o comunicación corporativa tienen en su capítulo económico uno de los factores más limitantes a la hora de poner sobre la mesa los objetivos de alcance, la creatividad y las múltiples acciones deseadas para hacer triunfar la estrategia, en el caso de los USB personalizados la situación es completamente opuesta. El rango de precios de una memoria USB y su adaptabilidad a todo tipo de presupuestos y necesidades es un gran aliciente a la hora de incorporarlo a las campañas publicitarias. Originalidad, creatividad y acciones paralelas no se ven condicionadas, sino todo lo contrario.

Las opciones de personalización de la memoria USB son máximas, tanto por dentro como por fuera.

Las técnicas de impresión más avanzadas ofrecen acabados de la más alta calidad para un regalo que quiere transmitir calidad, exclusividad y profesionalidad, conviertiéndolos en uno de los más populares artículos del merchandising de marca para las empresas. Así mismo, la personalización va más allá del modelo, la combinación de colores o el logo al permitir cargar en el propio pendrive la información de la empresa que se le quiere hacer llegar a los usuarios y posibles clientes, con amplias posibilidades de personalización igualmente: pueden cargarse archivos de reproducción automática, ocultos, imborrables, con contraseña? De nuevo, el más amplio abanico de posibilidades para el artículo publicitario de mayor poder corporativo y que va camino de revalidar su liderazgo en un 2017 en el que la tecnología sigue en el punto de mira y los gadgets se han convertido en auténticos objetos de deseo de los usuarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados