Por Redacción - 4 Febrero 2009

Hace veinticinco años, cuando el sector de la tecnología informática era dominado por IMB y Microsoft,Apple inició su andadura comercial y desde su inicio ya demostróuna clara apuesta por la estrategia basada en las grandes ideas publicitarias.Durante la Super Bowl de 1984, Apple se promocionaba con un simple anuncio que fue mostrado tan solo una vez pero del cual se sigue hablando todavía.

Hoy día, Apple sigue siendo el rival más directo de Microsoft aunque esta vez, la popularidad de su marca parece no parar de crecer aprovechando ademásun momento en el cual la marca Microsoft se ha debilitado y parece seguir cayendo.

A pesar de la época de crisis actual, mientras otras empresas tecnológicas se preocupan en reducir sus presupuestos de marketing y de anuncios publicitarios, Applecontinua aumentado la inversión destinada asus estrategias de marketingy la publicidad.

De esta forma Apple se convierte así enel segundo anunciante tecnológico, por detrás de Microsoft superando a compañías y marcas como Hewlett-Packardo IBM. De acuerdo con la empresa de seguimiento de TNS Media Intelligence, durante los nueve primeros meses de 2008, Apple anuncio un gasto publicitario superior alos 133 millones de dólares, superado tan solo por Microsoft que destino más de 190 millones de dólares durante el mismo periodo.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados