
Por Redacción - 21 Abril 2011
Un vendedor de confianza podría argumentar que el patrocinio es irrelevante para una marca online en un mundo tan acelerado como el del marketing y la comunicación actual. Sin embargo, ésta es sin duda una idea errónea, pues el patrocinio es mucho más importante para el marketing como nunca antes.
El boom de las "punto com"supuso el comienzo de un era en la que se pusieron en marchainfinidad denegocios online y empresas que comenzaron a desenvolverse pero el medio internet. El primer paso en el crecimiento de los negocios, después de persuadir a los bancos para obtener el capital, era utilizar los canales de comercialización tradicionales para apoyar el crecimiento de ventas en línea.
El patrocinio fue uno de los más importantes, pues ofrecía la oportunidad de influir en el comportamiento de los consumidores mediante la creación de una afinidad con sus seguidores.
Actualmente, enun mundo cambiantedonde los consumidores conversan, opinan e interactúan por lo general a un mensaje si la oferta es lo suficientemente buena, sin importar el canal de comunicación.Y muestran sus opiniones de la forma más crítica cuando no es así.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

