Por Redacción - 15 Enero 2014

El futuro del marketing de contenidos pasa por la consolidación del vídeo como ingrediente fundamental. Cisco indica que en 2017 el contenido audiovisual supondrá el 69% de todo el tráfico de internet.

Una de las razones de su éxito es el hecho de que se trata de un formato apto tanto para transmitir información, como para creaciones dirigidas específicamente al entretenimiento. De otra parte, la facilidad para asimilar el contenido hace las delicias de grandes y pequeños, quienes disfrutan consumiendo vídeos online, desde cualquier dispositivo a su alcance.

También conviene destacar la relativa facilidad con la que es posible en la actualidad generar piezas audiovisuales de calidad. De ahí que cada vez más empresas incluyan el vídeo online dentro de su estrategia de contenidos.

El vídeo no es el futuro del marketing de contenidos, sino que es un pilar fundamental en el presente. Más de la mitad de las empresas ya lo ha implementado en sus acciones de marketing online; una tendencia que no ha hecho más que despegar. Según Nielsen, 2 de cada 3 marketers estima que el vídeo representará un papel protagonista en un futuro próximo.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados