
Por Redacción - 31 Agosto 2022
Durante mucho tiempo, el cumplimiento de las normas en el sector del marketing digital ocupaba un lugar secundario en la lista de tareas de las empresas. Sin embargo, en los últimos años se ha producido un cambio radical que ha convertido a la privacidad y a la protección de datos en requisitos fundamentales para el buen marketing. La compañía Zeotap, consciente de la importancia de este factor, ha realizado una Guía que ayuda a cumplir adecuadamente con las normas y realizar dicho buen marketing.
A modo de introducción la Guía comienza definiendo el marketing compliance o cumplimiento de las normas de marketing como el acto de garantizar que la publicidad que realizan las marcas, así como los materiales que utilizan y la actividad de ventas de una organización siguen las normas y leyes establecidas para proteger a los consumidores y la privacidad de sus datos.
Seguidamente, teniendo en cuenta esta premisa, señala cinco prácticas para cumplir con la normativa sobre privacidad en la industria digital.
Dejar a los usuarios escoger sobre el uso de su información
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

